sábado, 23 de mayo de 2009

Montana Bistró

Este lugar está ubicado en una zona poco tradicional (Río de Janeiro 78) para este tipo de restaurante.
Una verdadera sorpresa nos llevamos con Fernanda. El lugar está muy bien ambientado, la música en el volumen adecuado, la carta es muy buena, la atención es muy buena.
Habiamos llegado y hasta acá estábamos muy bien, lo cual ya era bastante. Pero ahora venía probar los platos, puntos de cocción, aromas y sabores. Y tampoco desentonaron en esto.

De entrada pedimos para compartir "Rolls de masa philo rellenos de camarones con hojas verdes y reducción de aceto", que estaban buenísimos.

De principales, yo una Bondiola de cerdo en cocción de 4 horas con puré rustico de batatas y berenjenas y Fernanda, un "Cuadril arrollado con compota de cebollas y tomillo, mini tortilla española y chimichurry casero" ambos estaban muy bien y muy bien presentados también.

De postre un molleaux de dulce de leche que estaba bien aunque no brotó el DDL caliente como debería haber sido.

La carta de vinos está bien para mi gusto y la oferta de vinos por copa me pareció insuficiente teniendo en cuenta los controles actuales de alcoholemia pero es algo que se ve en todos los restaurantes. Hay que aggiornarse en esto, muchachos.

Este lugar resulta ideal para sorprender a quien nos acompañe al decirle "vamos a comer por acá", nadie se imagina que en esta zona haya una propuesta así.

Resumen: en todos los aspectos altamente recomendable. Volveremos.


No hay comentarios: