miércoles, 8 de julio de 2009

Y el despertador volvió a sonar...

Algo que se odiaba hace un mes atrás vuelve a tener valor. Vuelve a sonar el antes maldito despertador y nada menos que a las 5.50 de la mañana. Sí, leyeron bien. Entrar a las 7.30 en Del Viso implica salir por lo menos a las 6.30 ya desayunadito y bañadito.
Del Viso, para los que no saben les cuento, es lejos, muy lejos, allá pasando la ramificacion Panamericana -Acceso Tigre, luego pasando la ramificacion Pilar - Escobar y luego 5 km pasando el peaje y llegando a la Ruta 26 15 cuadras a la derecha. Lejos no? Pero se hace rápido porque como vas medio dormido y zappineando Varsky y Chucky Laje no te das cuenta.
EMCALA S.A. Primera impresión. Sala de ventas de ultima generación que sería la envidia de cualquier directa. Monitores LCD de 19", super equipada en todo. Buena gente por todos lados como me lo habían anticipado. Buen clima laboral. Sergio y Analía dos fenómenos compañeros de trabajo. El resto, Walter, Darío y Claudio no desentonan, fenómenos también. Y de Carlitos que puedo decir, lo mismo que hace 10 años cuando me enseñó de qué se trataba esto, un grande en serio.
Pasa el día rápido aprendiendo y disfrutando.
La vuelta es sencilla. Voy a 120 km/h por Panamericana y me pasan lo Audis y BMW con los conductores hablando por celular.
Accidente en Mataderos, llego a casa tarde, muy tarde pero contento: tengo trabajo nuevamente.
Y como si fuera poco me esperan la princesa y la reina: Rocío con una sonrisa y Fernanda con el agua del mate caliente.
Se puede estar mejor?

2 comentarios:

German dijo...

Guille, se te nota feliz y eso me pone muy bien. Dale para adelante, que teniendo TODO lo que tenes, el viaje es nada.

Guillermo Corna dijo...

Gracias Germaaaan Querido
Y si a TODO esto le sumamos que pronto nos vamos a encontrar mas seguido ya no se que mas se puede pedir!!!
Mudate pronto papá!!!!
Abrazo