sábado, 15 de enero de 2011

Emoción pura. Volver al futuro. O al pasado.

El jueves pasado se reestrenó Volver al futuro. Todo fue producto de una movida de Sir Chandler a quien sigo desde hace años en su pagina CinesArgentinos.com
Para los que no lo sabían el pibe se jugó su auto, compró los derechos y la película se reestrenó y ya llevó mas de 5000 personas el jueves.
Para todos los fanáticos de está película (que somos muchos) es una sensación de alegría, triunfo y orgullo que vaya mucha gente a verla. Los cines están agregando mas horarios porque todas la funciones se están agotando. Hay que ir a verla, aplaudir cuando termina y si te pones a llorar de la emoción no pasa nada.
A mi me marcó mucho está película, yo andaba por los 13 años cuando se estrenó creo que en el incendiado Cine Helios de Palomar. Volver al futuro fue una de esas películas que hicieron que me gustara tanto el cine y sienta que cada vez que me siento en una butaca me puedo divertir y la imaginación puede volar lejos. Creo que ir a verla es un poco hacer el viaje al pasado como Marty McFly.
Gracias Robert Zemeckis.
Gracias Sir Chandler.

No hay comentarios: