miércoles, 19 de agosto de 2009

El último beso

Es un lugar para chicas románticas tipo Sara Kay y para chicos a los que les gustan la buena repostería.
Un poco alejado de Palermo Soho, mas precisamente en Nicaragua 4880 se encuentra esta casa de decoración, bazar y boludeces varias todas ellas de color blanco, rosa y lila que cuenta como atracción principal con un bar muy coqueto y unas ricas cosas de repostería.
Todos los muebles son en tono blanco, con muchas teteras y tazas antiguas, con lámparas con caireles y tulipas floreadas y todo eso que a las chicas les encanta.
Vamos a lo gastronómico. El budín de naranja es superlativo a lo que se suele encontrar en Buenos Aires. Las tortas son muy buenas aunque solo tienen lo clásico (Brownie, lemon pie, manzana y cheese cake). Las tostadas van para atrás: de pan común cortadas en discos finitos, mal.
El té lo presentan en una bolsita de tul (hasta tienen una carta de tés, parece que está de moda) y el café es Cabrales y está bien preparado, que no es poco.
También cuenta con un jardincito lindo para la primavera/verano y varios saloncitos separados y bastante íntimos si se quiere algo medio romanticón.
Las chicas lo van a disfrutar mucho sobre todo mirando todo tipo de boludeces rococó rosadas. Si quieren lucirse con su pareja no duden y de paso comen algo rico.

No hay comentarios: